¿Por qué tu negocio necesita sumarse al comercio electrónico?

La manera de llegar a los consumidores ha cambiado gracias a la tecnología, y actualmente las diversas plataformas que han surgido ofrecen una nueva forma de emprender y triunfar a través del comercio electrónico, que ha eliminado barreras.

Cada minuto se realizan 4.497.420 búsquedas en Google, mientras que en redes sociales como Instagram se publican 277.777 Historias y 55.140 fotos cada 60 segundos.

Además, las nuevas generaciones realizan transacciones bancarias y compras, a través de diferentes plataformas tecnológicas, utilizando solamente su celular, y se estima que el intercambio comercial online siga creciendo los próximos años.

Por ello, incursionar en esta área hará más eficiente la comercialización de cualquier producto o servicio, acercando a los consumidores a la marca y creando fidelidad en un segmento de la población que también se convertirá en los mejores agentes publicitarios a través de sus propios perfiles digitales.

El comercio electrónico te ofrece:

1.      Acceso al mercado mundial.

2.      Menos costos de comercialización.

3.      Interacción directa con los clientes.

4.      Comodidad para el consumidor y el vendedor.

5.      Segmentación para la gestión publicitaria.

6.      Pagos con plataformas seguras.

No dejes que tu marca quede en el olvido, intégrala con nosotros al mundo digital y acerca tu negocio a todo el público sin fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *